REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Pedro Troglio no se quedó callado ante lo que considera una injusticia, indicando que es el segundo partido consecutivo en el cual le marcan un penal inexistente al Olimpia y justamente fueron los que detonaron ambos empates.
El entrenador de los melenudos estuvo en conferencia de prensa refiriéndose al encuentro ante Real Sociedad, equipo que reconoció como un rival duro.
El arbitraje continúa afectando a los albos: “Fue un partido donde erramos muchos goles, donde nos cobran un penal inexistente; el segundo en dos semanas seguidas y bueno es difícil en una cancha complicada”.
“Acá hay una costumbre que cuando hay una ayuda para un equipo en particular se habla toda la semana, también pasa en contra porque yo también reconozco que te cobran situaciones a favor”, añadió puntualmente.
Sigue haciendo rotaciones: “No puedo quejarme, los jugadores tratan de dejar todo tanto los que entran como los que ya juegan, pero toca seguir ya que este camino es largo. El gol de ellos puede pasar en el fútbol, pero lo que importa es reaccionar”.
“Es un rival duro porque le ganó al Real España, perdió con Motagua con uno menos y nos empató a nosotros”, sentenció el argentino.