REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Olimpia sacó una importante ventaja con marcador de 4-0 sobre el Diriangén en Nicaragua, pero deberán confirmar su clasificación a semifinales de Liga Concacaf este jueves en el Estadio Morazán.
Bryan Moya brindó declaraciones a “Deportes TVC” y no se anduvo por las ramas al pedir que Motagua se convierta en su posible rival. También habló de la posibilidad de ser uno de los pocos jugadores con dos títulos en dicha competición internacional.
Afrontar la vuelta en San Pedro Sula: “Vamos con toda la ilusión de poder jugar bien y darle otra alegría a los aficionados del club. Vamos con toda la responsabilidad y seriedad posible que se pueda tener para este partido”.
“No nos podemos confiar, el fútbol es de momento y nosotros no podemos salir confiados. Debemos salir a hacer nuestro partido y si nos toca meter otros cuatro goles, los vamos a meter, respetando al rival”, explicó la Bestia.
Motagua en semifinales: “Creo que sería bonito, pero venga quien venga nosotros ya vamos a estar preparados. Esperamos que clasificar, todavía nos falta un partido y no podemos decir que ya estamos clasificados, hay que terminar lo que empezamos”.
“Claro no es cualquiera que va a tener estos dos títulos de Liga Concacaf, siendo la última edición sería bonito ganarlo otra vez. Y hay miembros del equipo que tiene esa posibilidad y hablamos de lo bonito que sería tener esa Copa otra vez”, sentenció.