REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Pedro Troglio comenzó a palpitar el clásico que disputarán en las semifinales de la Liga Concacaf, donde uno abrazará la oportunidad de una final internacional y poder tener la gloria centroamericana.
El entrenador argentino también aseguró que no es novedad el nivel que tiene el fútbol hondureño en esta competición, mandando tres semifinalistas .
“Yo estoy convencido que el fútbol hondureño es espectacular, son ustedes los que se tienen que convencer. Creo que hay una confusión en ello y hay darle más prioridad al fútbol hondureño”, afirmó.
Los resultados son la prueba: “Nosotros llegamos al Olimpia y pasamos a semifinales de Champions de Concacaf, ganamos en el Azteca; Motagua llegó a tres finales, ahora hay tres clubes de cuatro en semifinales y podrían haber dos en la final”.
“El campeonato hondureño es dificílismo, no sé si el más de difícil de Centroamérica, pero para mí no es una novedad”, detalló.
Sobre el cruce ante Motagua: “Es un partido no apto para cardíacos, hay que preparar los corazones, porque es un partido donde uno camina en una cornisa, donde en este lado está el infierno y el diablo, mientras que del otro se encuentra Roatán, entonces ojalá vayamos del lado de Roatán y tengamos una noche inolvidable para darle alegría a la gente”.
“Nos conocemos muy bien los dos equipos, estamos acostumbrado a jugar finales, semifinales y hasta en Concacaf, son partidos que dependen de detalles. Lo bueno es que tenemos 15-20 días para ello y recuperar a los lesionados”, finalizó.