REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
Victoria salió avante del encuentro contra el Olancho FC en el Estadio Municipal Ceibeño, triunfo con marcador de 2-1 que le permite ascender a la cuarta posición de la clasificación en la Liga Nacional.
Humberto Rivera, entrenador de los potros, no se guardó nada contra los jaibos y también comentó errores del árbitro Marvin Ortiz. Considera que escondieron balones y debían terminar al menos con un jugador menos.
“Da pesar la manera como se perdió, pero esto es parte del fútbol. Veníamos por un resultado positivo, lastimosamente al final nos anotaron un gol en un contraataque”, comentó inicialmente.
Fueron dominadores del esférico: “Si bien es cierto la posesión de balón es importante, pero la cuestión es quien aprovecha las oportunidades, ellos anotaron la que tuvieron, al final cuenta quien anota los goles”.
“Ya uno con el aficionado no se puede meter, pero estando en el mismo país debería haber amistad en el deporte”, dijo sobre un altercado en las gradas.
Dardo contra el rival: “Siento que Victoria no jugó limpio en el aspecto que escondió los balones y eso no es correcto, no se debe dar en un equipo profesional. El comisario, el cuarto árbitro distraídos”.
“Siento que (Danilo) Tobías debía salir expulsado, el mismo Allan Banegas, también me queda dudas en el gol que nos anulan”, aseguró.
VÍDEO