REDACCIÓN: El ONCE HN
PRESENTADO POR:
La decisión de Keyrol Figueroa de aceptar con mucho orgullo la convocatoria de los Estados Unidos (selección sub-17) sigue dando vueltas en Honduras y provocando nuevas opiniones al respecto.
Andy Najar se pronunció con un mensaje bastante realista con respecto al jugador del Liverpool, dejando una reflexión que deberá ser leída por el hijo de Maynor Figueroa.
Esto manifestó: “Cada quién toma sus decisiones, si él quiere jugar para Estados Unidos tendrá sus razones. De mi parte felicitarlo porque representar a un país es lindo, tal vez algún día se le da la oportunidad de representar a Honduras. Nunca se sabe, hoy uno y está arriba y luego no, hay que estar preparado”.
“La verdad pesa el pasaporte de Estados Unidos hoy en día, le deseo suerte y que le vaya bien”, aceptó.
Su decisión fue Honduras: “En lo personal me siento feliz por vestir la camisa de la selección, es un orgullo. Vamos a representar el país de la mejor manera. Yo lo he dicho, cuando no me siento bien no puedo representar a la selección”.
“Ahora me siento bien mental y físicamente, vengo con las ganas de aportar al equipo. ¿Cómo me siento ahora? Bien, ayer fue mi partido nueve seguido, tenía como tres años sin hacerlo, para mí es un logro estar en forma”, indicó.