REDACCIÓN: El ONCE HN
El padre de German Mejía tuvo un reencuentro especial con su hijo en la ciudad de Houston, donde la Selección de Honduras disputará un amistoso contra Guatemala este martes (7:00 PM).
En una entrevista con “Deportes TVC” se mostró muy contento por los logros que está alcanzando el mediocampista del Olimpia. También indicó que existe una posibilidad que se marche a Grecia en el mercado de invierno.
Sensaciones de reencontrarse: “Vengo a mirarlo, estoy feliz y contento, tengo 24 años de vivir acá y él quedó pequeño de tres años con mi mamá en El Progreso. Yo lo aconsejo, hablo con él y le digo que estoy feliz”.
“Antes no lo pude ver porque no podía viajar. Mi mamá le inculcó lo mejor porque yo me tuve que venir para acá para darle lo mejor a él y nunca me ha reclamado nada”, explicó.
Un mensaje a los entrenadores: “Agradecido con Diego Vázquez, con el trabajo día a día que hace con Pedro Troglio lo hace resaltar a él. Yo se que lo quieren a él y eso me pone feliz”.
“Le dicen Patón por le pie ancho y no se ofende que le digan así”, comentó aisladamente.
La oferta de Grecia: “Estuve comunicándome con él y dijo que si, pero que todavía no se sabe, se dice que para Grecia, pero no sé qué equipo ni nada. Creo que ni él sabe porque está en conversaciones con su representante. No hay nada concreto todavía”.