
REDACCIÓN: El ONCE HN
En la noche de Miami, la Selección de Honduras no mostró un buen desempeño ante la Argentina liderada por Lionel Messi, esto no dejó las mejores percepciones en Amado Guevara que analizó lo sucedido en este partido, centralizandose en el trabajo mostrado por Héctor Castellanos.
En el “Diez” aseguró que el manejo de la cancha se perdió desde el momento que Diego Vázquez asignó un marcaje personal al astro argentino, utilizando el jugador del Motagua.
“La actualidad de Honduras es triste, por lo que está pasando, pero a su vez es alentadora, porque considero que hay jugadores que pueden sacar adelante este barco”, inició su declaración.
“Honduras no jugó con tres contenciones, jugamos con dos porque Castellanos se encargó de andar atrás de Messi y ahà ya solo quedábamos con dos”.
“Lo voy a decir con todo respeto, ese fue uno de los errores más puntuales porque los mediocampistas argentinos le hicieron superioridad numérica a los nuestros”, agregó el “Lobo”.
“Con todo respeto a mis amigos guatemaltecos, los muchachos tienen que proponer especialmente en ataque porque Guatemala no es Argentina, no tienen el poderÃo ni el potencial que tienen los sudamericanos”.
“No solo en esta etapa de Diego, a mà la selección me produce mucha esperanza e ilusión. Sin embargo, aún no tenemos una lÃnea futbolÃstica marcada”, concluyó.