REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio comprende la magnitud que representa el clásico en las semifinales de Liga Concacaf, porque todos los aficionados están esperando clasificar a una final intenacional después de cinco años.
El entrenador del Olimpia explicó que son partidos diferentes, mientras confesaba el discurso que ofreció a sus dirigidos para motivarlos. Apunta que la llave no concluye este miércoles.
Clásico internacional: “Son partidos especiales que todos quieren jugar y todos quieren estar. No hay un resultado más satisfactorio que pasar la llave”.
“Sabemos de esa responsabilidad, enfrentamos a un gran equipo y será un partido muy duro como el últimos que jugamos en el que se resolvió por un detalle final. Es una llave de 180 minutos, no termina el miércoles”, detalló.
Se vienen duelos apretados: “Los partidos entre Olimpia y Motagua son todos iguales, el otro día tuvimos más aproximaciones a favor y perdimos. Nosotros salvo el partido en Comayagua, todos los juegos ante ellos fueron apretados, son dos equipos muy parejos, no veo una diferencia enorme entre los dos equipos”.
“Tenemos la pasión de la gente en las manos, que la gente de Olimpia sea feliz depende de nosotros”, apuntilló.
El discurso es contundente: “Yo les dije a los muchachos que hay una oportunidad de seguir haciendo leyenda, hay muchas cosas que hay que seguir generando y haciéndola creciendo, a responsabilidad es ser leyenda y quedar en la historia del club”.