REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio no se anduvo por las ramas para insinuar que el Olimpia fue el mejor equipo en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, porque afirmó que el rival no tuvo tantas situaciones de gol.
El argentino apuntó que no buscarán los penales en la vuelta, pero el apoyo del público en las graderías será un empuje decisivo para definir la serie.
Análisis del partido: “Creo que hicimos un muy buen partido, tuvimos la situaciones más claras del partido tanto en el primer tiempo como en el segundo. No recuerdo tantas situaciones de Motagua salvo en el primer tiempo”.
“Después hemos tenido un buen segundo tiempo, bárbaro, ha sido un buen primer partido de 180 minutos, los dos seguimos con vida y ahora pues vamos a jugar con nuestra gente que seguramente nos va a dar el apoyo”, agregó.
Un juego muy parejo: “Somos dos muy buenos equipos, nosotros venimos con un trabajo junto de hace tres años, la Tota tiene un plantel muy bueno y ya fue campeón. A mi criterio el primer partido que perdimos si fue mejor Motagua, pero este no, esta es la paridad que existe”.
“El día martes vamos a estar con nuestra gente y ese es un plus, una ayuda más, no es que te hace ganar pero si te ayuda. Nosotros tenemos que ganar el martes de local, no queremos quedar 0-0 e ir a penales”, sentenció.