REDACCIÓN: El ONCE HN
En Honduras tenemos una tendencia a menospreciar el torneo de reservas, tanto que los reflectores son muy pocos. Tanto así que en los últimos días se dio un verdadero golazo que pocos vieron.
Durante el partido del Motagua contra Honduras Progreso, Osmar González se mostró bastante astuto tras observar que el arquero rival está desubicado y ahí decidió vestirse de gala con la anotación.
El jugador de los azules se encontraba más allá de la media cancha, una enorme distancia con respecto a la portería rival, pero eso no fue impedimento para gastarse un golazo con la colaboración del guardameta progreseño.
Hay que dar mayor seguimiento al torneo de reservas, y los medios somos culpables. Quizá la mejor excusa es que no hay transmisiones.
VÍDEO
Recientemente , en el juego de reservas entre @MOTAGUAcom y Honduras del Progreso, el jóven Osmar Gonzales, de esa distancia, sorprendió al guardameta del equipo progreseño, aunque tambien hay mucha complicidad del mismo ya que pensaba que el balón iba para afuera. #algrano🔥 pic.twitter.com/3VRfsjuvoJ
— Manfredo Reyes (@manfredooficial) October 8, 2022