REDACCIÓN: El ONCE HN
Si hubo un hombre que salió del anonimato a volverse protagonista de todas las noticias en los medios es Francisco Martínez, que pasa desapercibido semanas después de darse a conocer.
En los primeros días de agosto recibió la convocatoria a un microciclo de la Selección de Honduras y una semana después fichaba en primera división con el Marathón… pero hoy en día está en el olvido.
El mediocampista de 29 años apenas ha disputado 89 minutos (45 contra Real España, 31 contra Real Sociedad y 13 contra Honduras Progreso), es decir, que no llega ni a 100 minutos todavía.
Podemos decir que difícilmente Diego Vázquez vuelva a llamarlo a la Bicolor y que en los esmeraldas no hay indicios de verlo titular, entonces ¿cuál ha sido el objetivo de subirlo como espuma para bajarlo al suelo de golpe?
Consultado por el jugador, Keosseián se limitó a decir: “Ha jugado varios partidos, está acoplado al equipo, cuando le tocó jugar lo ha hecho bien, le tengo cariño, es un gran profesional”.
No queremos desilusionar a Francisco Martínez, pero cada semana se va confirmando que lo utilizaron como pantalla de humo en la H y para ganarse el corazón de los hondureños en el Marathón.