REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Olimpia están plenamente advertidos que los goles como visitantes pueden acortar el camino del Motagua hacia la final de Liga Concacaf, y ese es el factor que menciona La Tota Medina puede ayudarlos en la serie.
El entrenador argentino compareció en la última rueda de prensa de cara a la vuelta de semifinales, donde el global muestra un inicial 0-0. Lo que tiene claro es que los azules deben ser más agresivos.
Enfocados en mejorar: “Sabemos que no será el mismo partido, en propuesta cada equipo tiene lo planificado, nosotros vamos a tratar de ajustar cada situación, de parte nuestra trataremos de seguir siendo ese equipo agresivo y protagonista”.
“Somos dos equipos muy parejos, sabemos lo que puede proponer uno y otro, nosotros confiamos en lo que tenemos y en nuestro potencial”, apuntó.
El formato les da confianza: “Tratamos de ser un equipo que marque o que tenga situaciones claras de gol, por el formato del torneo un gol nuestro nos ayudará, hoy un empate a cero nos vamos a penales”.
“Si marcamos el rival tendrá que hacer más que nosotros, pero eso lo veremos en el transcurso del partido”, selló.