REDACCIÓN: El ONCE HN
De momento el enfoque del fútbol hondureño se encuentra en las semifinales de la Liga Concacaf y el avance del torneo Apertura hacia la recta final, pero la Selección Nacional sigue rellenando espacios.
El próximo 30 de octubre está programado un amistoso contra Arabia Saudita, que no abarca las denominadas Fechas FIFA. Esto quiere decir que los equipos no están obligados a ceder los jugadores para los equipos nacionales.
Otro factor que afectará la convocatoria de Diego Vázquez es que no contará con jugadores de los finalistas en Liga Concacaf, que en esas fechas estará definiendo su último campeón.
Entonces el periodista Manfredo Reyes dio a conocer los primeros dos convocados para la Bicolor que tiene la misión de hacerle frente a la selección mundialista.
Se trata de Alexy Vega, volante del Victoria, y Denis Meléndez, mediocampista del Vida. Apuntó que ambos equipos ceibeños no tendrán más jugadores llamados, entonces el resto del listado lo completarÃan otros equipos y legionarios ya sin actividad.