REDACCIÓN: El ONCE HN
Antes de desarrollar la nota, queremos aclarar que todos los fragmentos que se expondrán son tomados de “Al Desnudo HN”, diario digital que comanda el periodista deportivo Limber Pérez.
El ex jugador sorprendió con una fuerte acusación contra el Olimpia después de eliminar al Motagua en la Liga Concacaf, culpándolos directamente de la intoxicación por alimentos que tuvieron sus rivales.
Asegura que hay investigación: “El atentado de envenenamiento que sufrieron los jugadores del Motagua, horas antes que iniciara el encuentro ante el Olimpia por el pase a la final del torneo de la CONCACAF League, se está investigando”.
“Todo indica que la conspiración viene desde las altas esferas y los sospechosos principales de poner en riesgo la vida de los futbolistas son los directivos del albo”, enfatizó.
Serían culpables: “Las investigaciones se están llevando a cabo y todo camina a la cueva del Albo, ya que nada sucedió por accidente, el envenenamiento se dio para afectar al Motagua y para beneficiar al Olimpia, ya que todo fue planificado”.
“La sospecha de que algún directivo del Olimpia esté involucrado, no se descarta, cada día toma más fuerza, ya que el atentado fue repentino, los jugadores fueron a tomar sus alimentos, pero estos estaban contaminados de una bacteria que le provocó mareos y diarrea a muchos futbolistas”, añadió.
También involucra al hotel de concentración: “Tremendo clavo es el que tienen los empleados del hotel Florencia Plaza, ya que para los próximos días, la directiva del Motagua estará presentando una demanda en contra del dicho y será por intento de asesinatos en contra de varios jugadores del club”.
“Tres futbolistas estuvieron cerca de morir por consumir alimentos que estaban envenenados y con intenciones fatales por parte del personal del hotel”, cerró sobre el hotel que curiosamente pertenece a un directivo de los azules.