REDACCIÓN: El ONCE HN
Hernán Medina apagó todas las alarmas después del segundo empate consecutivo del Motagua, que apenas ha podido cosechar una victoria en los últimos 6 partidos (en todas las competiciones).
La Tota considera que es amargo haber igualado contra los Lobos UPN, pero igual sostienen el liderato con 31 puntos. Conforme al segundo saca tres puntos de ventaja y ocho sobre el tercero.
Análisis del resultado: “Obviamente que no es el resultado que más esperábamos, se dio así, Lobos salió a encontrar el resultado y lo encontró al final del partido. Pero hicimos un gran partido, en el sentido que generamos muchas llegadas y se nos escapa el final el resultado”.
“Se nos escaparon dos puntos que para nosotros eran importantes, sostenemos el liderato y es de ir mejorando muchas cosas”, destacó.
Apaga las alarmas: “Todos somos técnicos con el resultado puesto, las criticas son parte de lo que tengo que asumir. No hay crisis, somos el equipo que más goles convierte, si tenemos que mejorar y cómo se revierte esto, con trabajo”.
“Repito queda ese sabor amargo por el empate, tuvimos para ganar y terminamos sufriendo, pero el fútbol tiene estas cosas, hay tiempo para subsanarlo y ser un equipo fuerte que no sufra este tipo de cosas al final del torneo”, finalizó.