REDACCIÓN: El ONCE HN
Said Martínez es el principal representante de Honduras en el Mundial de Qatar 2022, pero en las últimas jornadas de la Liga Nacional no logra salir del ojo de las críticas por sus actuaciones arbitrales.
En el Motagua no quedaron conformes con su participación en el partido contra Olancho FC, siendo Hernán “La Tota” Medina el emisario de una queja contra el árbitro mundialista.
“Yo no los entiendo, porque uno habla bien y uno no reclama con palabras malas y uno se refiere a ellos con cordialidad. Uno reclama cosas por jugadas que pueden dialogar, pero bueno siempre se toman atribuciones y esta noche habla de eso, esta demás”, inició diciendo.
Una queja puntual: “Entiendo que Said sea el árbitro para el mundial, pero no es el dueño la verdad y hay que administrar el tiempo bien. Ellos lo manejaron como quisieron y a uno lo perjudican”.
“No me voy a quejar, pero hay que decir cuando ellos se equivocan no tienen repercusiones, los errores nuestros como tiene la potestad de amonestar y lo hacen. Van a tener que tomar responsabilidad porque sacan amarillas”, finalizó.