REDACCIÓN: El ONCE HN
Donis Escober es el jugador que más títulos ha ganado en la Liga Nacional, defendiendo la camiseta del Olimpia desde el inicio de su carrera hasta que decidió colgar los guantes en forma de consejo.
El ex portero platicó con el portal web de la Concacaf respecto a la final de la Liga Concacaf contra Alajuelense, confesando su extraño ritual y es que no mira los encuentros.
Sufre mucho por el equipo merengue: “Sí, es mucho más difícil ser aficionado de Olimpia que jugador. Sufro mucho más No me gusta ver los partidos. Apago la televisión, me voy a dormir 90 minutos”.
“Ser aficionado de Olimpia no es fácil, pero somos seguidores del Olimpia de corazón y siempre los apoyaremos”, apuntilló.
Análisis de la final: “Va a ser una final muy dura. Alajuelense tiene un gran equipo y grandes jugadores, con mucha experiencia y que están acostumbrados a este tipo de partidos. Pero Olimpia también tiene las suyas”.
“Tiene una buena plantilla con jugadores que llevan mucho tiempo y que tienen hambre de ganar esta final”, añadió Escober.
Lo que significa: “Este club significa mucho para mí. Ellos fueron los que me abrieron sus puertas para poder alcanzar todos mis sueños. Ahora que estoy del otro lado, todavía no puedo creer todo lo que pasé con ese equipo”.
“Jugar 20 años en un equipo como el Olimpia no es fácil. Requiere mucho sacrificio, mucho esfuerzo, tienes que dejar un poco a tu familia de lado, pero yo no hubiera cambiado nada para lograrlo”, cerró su entrevista.