REDACCIÓN: El ONCE HN
Nada conforme quedó Pedro Troglio con la victoria 3-2 contra el Alajuelense en el Estadio Chelato Uclés, quedando la sensación que Olimpia pudo haber sacado uno o dos goles más de ventaja.
“No me quedo en lo que no pasó, si haces el penal, capaz que empatas 2-2 también, en el fútbol no se sabe, lo que queda es que hay situaciones de juego y te queda el sabor amargo del gol final porque estaba dominado el partido y nos agarró saliendo y vino el centro”, indicó.
Todavía no se siente campeón: “Ninguna ventaja es segura. Nosotros nunca nos conformarmos con el 3-1, hubo un momento donde pudimos anotar el 4-1”.
“Fue un partidazo de todos. Queda un sabor amargo por el gol que cae al final en un momento en el que el partido estaba dominado”, detalló el entrenador argentino.
Su deseo en manifiesto: “A nivel de Liga Concacaf mi deseo es ganar esta copa, ninguna ventaja es segura como cuando juegas con un rival como la Liga, pero hay que jugar”.
“Estamos a la altura de ganar en cualquier cancha, hemos ganado en Estados Unidos y México, también podemos perder, pero para mí es positivo, estoy un gol arriba en una final y para mí todo es positivo”, cerró.