REDACCIÓN: El ONCE HN
Un amor que comenzó en 2012. Cristopher Izaguirre fue conquistado por la grandeza en Centroamérica de la Liga Deportiva Alajuelense y hoy en día es un aficionado muy fiel.
El hondureño de 28 años relató su historia al medio “La Teja”, apuntando que en la Liga Nacional tiene como equipo al Platense, que recientemente bajó a la segunda división tras una temporada malísima.
Recuerda que investigó que el equipo manudo abrió sus puertas a muchos hondureño a lo largo de su historia, y comenzó a tomarle mucho cariño. Esto provocó que abriera una cuenta de twitter bajo el nombre de “Manudo Hondureño”.
En el mismo da seguimiento a los rojinegros, lo que ha provocado que lo cuestionen algunos compatriotas. Lo cierto es que estará apoyándolos en la final de Liga Concacaf contra el Olimpia desde el Alejandro Morera Soto.
Esto manifestó en el mencionado medio: “Del 2020 para acá fue cuando me empecé a meter de lleno, creé la página, estoy en grupos (de WhatsApp) de manudos en Costa Rica y ellos ya me identifican como el hondureño manudo y me han aceptado muy bien”.