REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Discua es uno de los diversos jugadores que tienen pasado en el Olimpia y Alajuelense, por lo que se podría decir su corazón se encuentra dividido en esta final de la Liga Concacaf.
El ex jugador del Motagua reconoció en ESPN que la ida fue un verdadero partidazo, que dejó la serie viva por tratarse de una ventaja de un gol. Aprovechó para aconsejar a los manudos sobre la fortaleza del león.
“Estuvo bueno, fue un partido digno de final de CONCACAF, la moneda está en el aire y ahora a la Liga le toca aprovechar en su casa con su gente y en su cancha”, dijo sobre el primer partido.
Un consejo a los ticos: “Que tienen un gran equipo al frente con un gran entrenador, Pedro Troglio conoce muy bien al Olimpia y aparte de ello trata muy bien al jugador, la Liga tiene que tener cuidado con los jugadores rápidos de Olimpia que además tienen jugadores de experiencia”.
“La Liga tiene una gran cancha y será una gran final porque ya no hay entradas y todos los espectadores la estamos esperando”, explicó.
Sobre la camiseta que le dieron: “Es especial, fue un año el que estuve en la Liga y le tengo un gran aprecio a la institución y ese gesto que tuvieron conmigo me llena de alegría y le agradezco mucho a la Liga”, dejando entrever el club que apoyará.