REDACCIÓN: El ONCE HN
El tema del momento en el fútbol hondureño es el título de Liga Concacaf alcanzado por el Olimpia, pero en el Motagua están enfocados nada más en el clásico que desarrollarán el domingo (6:00 pm).
Denil Maldonado fue uno de los asignados a la conferencia de prensa del ciclón azul previo al encuentro donde pueden dar un paso definitivo hacia el liderato de las vueltas regulares.
“Estos clásicos no son partidos de puntos, son de otra cosa, son muy importantes y más cuando ambos luchamos por el primer lugar”, indicó.
Ambos se juegan mucho: “El ingrediente tiene que ser que no es solo un partido de seis puntos, vienen de ser campeones y nosotros mentalizados en hacer un buen partido para poder apuntar a ser bicampeones”.
“Son juegos cerrados, tenemos que ser intensos y preparar bien el juego y tener contundencia que nos ha caracterizado en ese monto”, agregó.
No se centran en el rival: “Puede que vengan bien, este partido se trata de estar enfocados, ellos traen positivo que ganaron, pero estos juegos son diferentes y me imagino que ya piensan en este partido”.