REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio es un hombre que tardó muy poco en entender la filosofía ganadora del Olimpia, reconociendo que cada torneo que se disputa debe finalizar con un trofeo en las manos y al día siguiente quieren más.
El entrenador de los melenudos no se queda estancado en la obtención de la Liga Concacaf porque su objetivo primordial es celebrar ganándole el clásico del domingo (6:00 pm) al Motagua.
“Ahora vamos a pensar en torneo nacional y después en todo lo venga, pero Olimpia siempre tiene la obligación de ganar”, comenzó diciendo.
Pensando en el Motagua: Tenemos que pensar en el clásico e intentar ganar para quedar de primeros, ya esto pasó, queda para la gente y para la historia, ahora hay que enfrentar lo que viene”.
“Salir campeón del torneo nacional que viene y mientras tenga contrato, ganar los torneos que uno juega. Es la obligación”, aclaró.
¿Cómo quiere festejar? “Ya nos juramentamos cuidarnos para llegar al partido de la mejor manera porque hay que festejar el titulo con un triunfo frente a Motagua”.