REDACCIÓN: El ONCE HN
Es terrible lo que está viviendo actualmente Alberth Elis en un equipo en el cual, evidentemente, no desea continuar y nos atrevemos a decir del cual quería salir a toda costa en el mercado de verano, pero se lo impidieron.
Hoy en día se alimentan las repercusiones, un delantero que había sido determinante en la Ligue 1 pasó a ser uno más en la Ligue 2. Aparte de las lesiones, el tema psicológico no está contribuyendo.
Justamente el día después que se conoció el interés de Houston Dynamo en su retorno, la Panterita ha tenido un terrible desplante contra los aficionados del escapulario.
Medios franceses reportan que todos los jugadores, excepto el hondureño, saludaron a casi 600 parciales que estuvieron presente en la derrota como visitantes 0-1 ante el Nimes.
El periodista Clement Carpentier agregó: “Una imagen para resumir: tras el pitido final, Yoann Barbet corre detrás de Alberth Elis para pedirle que venga a saludar a la afición de Burdeos. El hondureño lo ignora luego lo mira y ni siquiera le contesta yendo directo al vestuario”.
Si eso no es estar desconectado del equipo y contando los días para que reabra el mercado de pases… no sabemos qué será.