REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua tiene como primer capitán en la actualidad a Marcelo Pereira, que se sinceró en unas declaraciones previo al clásico contra Olimpia y lo señala como un verdadero privilegio, un sueño de infancia cumplido.
No se va por las ramas: “La idea es ganar el clásico, nos hemos preparado y no tenemos otra opción más que esa para seguir liderando el campeonato. Por nosotros mismos y nuestra afición, queremos traernos los tres puntos, debemos estar bien compenetrados para lograr el objetivo”.
“Cada partido de éstos tienen significado especial, los he jugado con todo y éste no será excepción, la idea es ganar, respetando al rival pero sabiendo que necesitamos volver a la senda del triunfo”, explicó.
Capitán azul: “Es un honor para mi serlo, lo soñé de niño es un premio de Dios que agradezco a los compañeros por confiar en mi, eso me obliga a ser más responsable en la cancha, ya que debo ser el líder del grupo”.
“Nosotros vamos a jugar un partido que debemos ganar, esos ambientes externos no nos interesan, aunque felicitamos al rival por su logro, pero la idea es ir a jugar y ganar el clásico”, finalizó su comparecencia.