REDACCIÓN: El ONCE HN
Jerry Bengtson salió de su sequía goleadora tras anotarle al Motagua en el clásico que concluyó con un 4-0, y posterior al partido confirmó que van por el torneo Apertura de la Liga Nacional.
Sensaciones tras el triunfo: “Fue un partido lindo con toda la afición ganar un clásico así con una diferencia de cuatro goles es lindo. Ahora lo colocamos en el primer lugar, pero ahora nos toca seguir para mantenernos arriba en la tabla”.
“Ya lo de la Liga Concacaf quedó atrás, ahora estamos pensando en este campeonato y gracias a Dios se pudo sumar para estar en la punta”, señaló.
La clave del equipo: “La humildad, nosotros siempre queremos más y estamos trabajando todo el grupo para ir logrando los objetivos que tenemos, ya logramos uno y ahora vamos por el otro”.
“A mí me ha costado un poco arrancar tras mi golpe y el clásico anterior contra Motagua lo jugué golpeado y ahora ya estoy recuperado al cien por ciento y vamos por más”, añadió.
Un registro como pocos: “Gracias a Dios ya son 150 goles en Liga Nacional, esto motiva a seguir trabajando y a veces son rachas que los delanteros no nos salen los goles”.