REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchas veces las palabras de los entrenadores de Liga Nacional o Liga de Ascenso, los propios jugadores o los ex seleccionados no calan en la FENAFUTH, por eso agradecemos que los extranjeros vengan a abrirles los ojos.
Nuno Gomes, ex seleccionado de Portugal, se encuentra en Honduras como consultor de la FIFA en pro del desarrollo de proyectos en Honduras y lanzó una verdad más que dolorosa a los federativos.
“Fue un placer para mi jugar un año con David Suazo en Benfica, creo que le gustó jugar en Portugal, le mando un abrazo hasta Italia”, comenzó diciendo.
Hay oportunidades para mejorar: “Mirando a David Suazo, miré otros jugadores a un gran nivel, Honduras tiene un potencial tremendo para formar jugadores, pero hay que darles las mejores condiciones para que puedan crecer en un nivel alto”.
Sobre la Pantera: “David me trajo muchos problemas, recuerdo un gol que marcó tras un pase de Pablo Aimar, pensaba que en ese partido estaba sentado en el banco de suplente porque David era titular y me ocasionó muchos problemas”.
“Era un gran jugador y sobre todo una gran persona, el fútbol nos hace conocer mucha gente, pero te quedas con pocos amigos y David es uno de esos amigos que el fútbol me dio”, cerró.