REDACCIÓN: El ONCE HN
Olancho FC se ha convertido en el equipo revelación del torneo Apertura ubicándose en el tercer lugar (a tres puntos del liderato) gracias a una segunda vuelta redonda en la que enlaza seis triunfos consecutivos.
José Rivera, entrenador de los Potros, ofreció unas contundentes declaraciones en “Fútbol y Pasión” respecto a los objetivos que se van trazando y las aspiraciones de disputar la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Nada ha sido imprevisto: “Planificamos ganarle a Olimpia y Motagua, no fue una casualidad y gracias a Dios se dio el resultado, eso nos tiene en el tercer lugar por ahora”.
“Contra Marathón y Real España vamos con la misma idea y convicción, sumar los puntos posibles para quedar en una mejor posición y si se puede ganar las vueltas, no hay un límite para este equipo”, agregó.
Quieren torneo internacional: “Haremos los puntos necesarios para que en la tabla acumulada podamos ser parte de los cuatro equipos hondureños que clasifiquen y representen al departamento y al país en Concacaf, es una meta que también podemos alcanzar”.
“Siempre planificamos estar lejos de esa zona y la meta primaria siempre fue la liguilla, estando en ella vamos a llegar hasta donde sea posible, no hay un límite en este equipo”, explicó en el cierre.