REDACCIÓN: El ONCE HN
Queda claro que la pelea de compañeros del mismo equipo en un partido en inadmisible, pero Pedro Troglio no se puso intenso en ese aspecto y dejó una interesante reflexión.
“No va a volver a pasar”, acotó el entrenador del Olimpia tras la observado entre Michaell Chirinos y Carlos Pineda, que estuvieron a un gramo más de pólvora de explotar sin control alguno.
“No pasa nada. Somos el campeón de Liga Concacaf y viene de ganar 4-0 al clásico. Se cayó minutos como cualquier equipo y ganamos igual. Estamos primero en la tabla. Si nos pasa algo a nosotros, ¿qué les queda al resto?”, dijo sobre el bajón en el cierre del juego ante Honduras Progreso.
Reacción a la pelea: “Esto es fútbol. ¿Nunca te peleaste con un amigo durante un partido? Yo voy a jugar un partido con mis amigos y nos peleamos todos los días. Ellos cuatro, Moya, Chirinos, Pineda y Álvarez, viajan juntos en el carro todos los días”.
“Es normal, discuten, como cualquier amigo discute con otro en el campo de juego. Nos busquen ningún fantasma donde no hay, que estamos viviendo bárbaro. No nos tiren con nada porque vamos a salir campeones de vuelta”, sentenció.
VÍDEO
No tenemos nada que agregar a todo lo que dice Pedrito, ustedes escuchen y presten atención: 🦁👌🏼 pic.twitter.com/aQNz3lib7P
— Nación Olimpista (@NacionOlimpista) November 13, 2022