REDACCIÓN: El ONCE HN
La Tota Medina tiene claro que la liguilla es otra competición aparte, sabiendo que salió campeón jugando repechajes como el cuarto lugar tras una turbulenta fase regular.
El entrenador argentino compareció en rueda de prensa para hablar respecto al duro momento que atraviesan, y aprovechó para nombrar uno de los mejores equipos en el cierre del torneo… no, no es Olimpia.
“Lo que uno se imagina en el fútbol no es la realidad, si estamos en esta situación es porque no hemos hecho cosas. Hoy la consecuencias de no haberlas hecho las vivimos en carne propia”, inició contando.
Uno de los mejores en el cierre: “Sorpresas no hay, como lo está haciendo Olancho, es porque sí capitalizaron. Queremos volver al triunfo, no descartamos volver al primer lugar, no es fácil y esperar el resultado”.
“La Liguilla es Liguilla, es otro tipo de torneo donde se juega con más afán de estar en otra instancia”, explicó.
Aclaró lo siguiente: “El ánimo es bueno, somos conscientes de que cometemos errores y es normal. Lo que uno trabaja en la semana queremos reflejarlo en resultados. La misión que tenemos es hacer que sigan creyendo en nosotros, eso nos depositará en Liguilla y allí aspirar a ser campeones”.