REDACCIÓN: El ONCE HN
Si hay un periodista deportivo que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas es Limber Pérez, quien confirmó el motivo de la ausencia de Alexy Vega en el clásico ceibeño contra el Vida.
El volante del Victoria fue castigado por el entrenador Salomón Nazar por un acto indisciplina, expuesto sin tapujos por el ex seleccionado nacional en su medio “Al Desnudo HN”.
“¡Por pisón! Por esta razón fue castigado el jugador del Victoria”, comenzó titulando su nota respecto al jugador que ha sido el goleador de los lecheros en este torneo.
¿Qué hizo? “El volante zurdo cruzó la línea, el viernes, un día antes del clásico que se jugó contra el Vida, Alexis Vegas se fue a una discoteca con una mujer, aún era la madrugada y el volante goleador fue visto en la calle en compañía de la dama”.
“El doctor Salomon Nazar se enteró de lo estaba haciendo el jugador y tomó la decisión de dejarlo fuera del encuentro que disputaron ante los Cocotero”, agregó.
No estaba preparado: “Junto al cuerpo técnico se consideró que Alexis Vegas no se encontraba en plena condiciones físicas para soportar las exigencias con las que juega un clásico ceibeño, que al final, el Victoria terminó ganando 1-0, con anotación de Allan Banegas”.