REDACCIÓN: El ONCE HN
Golpes, invasión y hasta amenazas, ese es el principal contenido del acta arbitral correspondiente al encuentro en el cual Marathón pudo avanzar a semifinales con un global 2-1 frente al Olancho FC.
Todo se desencadenó con el golpe de Samuel García hacia Manuel Keosseián, y de ahí, una batalla campal. El árbitro Nelson Salgado informó que recibió hasta amenazas de muerte por el hermano del presidente de Potros.
Esto reza el acta: “Una vez finalizado el partido hubo riña colectiva entre ambos clubes iniciada por el señor Samuel García presidente del club Potros, que golpea en la cara al director técnico de Marathón Manuel Keosseián”.
“Después entró el hijo del presidente y le pegó un cabezazo al mismo director técnico, generando una pelea colectiva entre ambos equipos y también ingresaron personas externas al terreno a agredir miembros del Marathón”, explicó.
Lo amenazaron: “Una vez ingresando al camerino de los árbitros, el hermano del presidente del Olancho FC tiró amenazas en contra de nosotros -si apuntas algo en el informe arbitral vas a tener clavo hijo de puta-“.