REDACCIÓN: El ONCE HN
“Las finales son muy apretadas”, fueron las palabras de Pedro Troglio tras conocerse oficialmente que Olimpia estará enfrentando al Motagua en la definición del torneo Apertura.
El entrenador de los melenudos reaccionó a la casi eliminación contra Marathón, que se quedó a un gol de una remontada histórica. Ofreció los aspectos puntuales en los cuales fallaron, sobre todo por confiados.
Exceso de confianza: “El funcionamiento fue malo, que te puedo decir, fue malo porque no estuvimos precisos; me parece que nos jugó en contra la preparación previa a la tranquilidad de haber sacado una diferencia y que todo mundo crea que no se puede perder por una diferencia”.
“Me parece que jugamos muy tranquilos, el manejo, a veces la preparación de los partidos cambia y estuvimos muy relajados; pasaron los minutos y no concretamos las situaciones que tuvimos y me pareció muy similar a lo de Diriangén”, resaltó.
Tres jugadores hicieron falta: “Nosotros equivocamos el camino, les dimos muchas facilidades, yo hice algunos cambios pensando en el desgaste y pensando en que Álvarez, Pineda y Beckeles estaban ahí (cansados)”.