REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón quedó eliminado por culpa del reglamento de la mejor posición en la tabla por parte del Olimpia, empatando el global 4-4 en un partidazo que se gastaron en Comayagua.
En declaraciones para “Mi Pasión HN”, Francisco Martínez hizo referencia a esa dura eliminación quedándose a tan solo un gol. Por otro lado, manifestó que no querían despedir a Manuel Keosseián tan pronto.
Lograron caer con la frente en alto: “Agradecido con Dios, sabíamos que era un partido muy duro, pero sabemos que esta es una institución muy grande y esto quedó demostrado en el Carlos Miranda”.
“Fueron lágrimas de tristeza porque queríamos despedir al profe llegando a la final o con el título, pero no se pudo. Dios sabe porqué pasan las cosas. Nosotros vamos a seguir trabajando para ver que se viene”, explicó.
Cerca de eliminar al Olimpia: “De tristeza porque nos quedamos a un solo gol, nos quedamos por la posición en la tabla. Nos faltó un gol, las lágrimas son de tristeza y hay que seguir trabajando”.
“Estamos aquí de parte de Dios, el trabajo lo lleva a uno a crecer enormemente y agradecerle al profe que nos dio la confianza en los últimos partidos y la verdad creo que lo hice bastante bien”, cerró.