REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua estará recibiendo al Olimpia en el Estadio Carlos Miranda el próximo sábado (4:30 pm), y de cara al trascendental partido realizaron un importante anuncio a los aficionados.
Los azules han determinado prohibir la barra visitante, porque no quieren olimpistas en las graderías. Es una buena decisión pensando en los últimos antecedentes.
Pedro Atala lo advirtió: “En los próximos días nos reuniremos con la Policía Nacional para establecer que la barra visitante no podrá ingresar al inmueble, así como hemos venido haciendo juegos anteriores y especialmente en un estadio más pequeño como el Carlos Miranda de Comayagua que se encuentra en muy buenas condiciones. Esperamos sea una linda final entre los equipos más populares de Honduras”.
“Las autoridades solicitaron que el juego sea estrictamente para aficionados locales, además hay un convenio entre barras que ha sido respetado desde el año pasado que se oficializó”, señaló.
📄✍️ | El Fútbol Club Motagua hace saber al público en general, prensa y especialmente a sus aficionados las siguientes recomendaciones y prohibiciones a tomar en consideración para el partido de Ida de la Gran Final.#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/zVOvZRltsB
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) December 7, 2022