REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón está haciendo modificaciones puntuales dentro de su plantel, sobre todo con la llegada de un Salomón Nazar que revive las esperanzas de competir seriamente en la Liga Nacional.
Orinson Amaya, presidente de los esmeraldas, manifestó en “Minuto 90 de Radio Cadena Voces” que deben procurar contar con jugadores que deseen seguir representando su camiseta.
Acerca de Solani: “Aquà en Marathón va estar la gente que lo haga con profesionalismo y disciplina y los que no quieren, tienen las puertas abiertas para irse, aunque tengan contrato y buenas condiciones futbolÃsticas”.
“Rafael (GarcÃa) nos pidió su salida por problemas personales, aunque nos complació su trabajo, no podÃamos afectar su vida privada y lo dejamos ir, deseándole éxitos donde vaya”, comentó una nueva baja en el equipo.
Juan Vieyra y Lucas Campana sin definirse: “Hasta el momento no hay respuesta de ninguno de los dos, pero el problema es que los contratistas los andan ofreciendo en todos los equipos y no vamos a caer en ese juego”.
“Si ellos no desean volver , no hay ningún problema, aquà ocupamos jugadores que quieran defender los colores sagrados de Marathón”, finalizó.