REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Benguché no tuvo el campeonato esperado en números, pero si estuvo alternando cuando se le necesitaba y pudo festejar un nuevo título para su carrera profesional tras batir al Motagua.
El delantero del Olimpia charló con “Mi Pasión HN” tras alcanzar la copa 35, pronunciándose sobre su futuro futbolístico así como lo que representa estar nuevamente en el equipo que lo vio nacer.
Emotiva reacción: “Gracias a Dios se cierra un año de esta manera, alegre por todo el equipo que sacó los dos campeonatos, muy contento”.
“Volver a Olimpia, que te puedo decir, es el equipo de mis amores, soy Olimpia hasta la muerte. Me llena de mucha alegría, en lo personal seguir trabajando, sé que no fue mi mejor año, pero espero las cosas mejoren”, prometió.
Merecían ganar: “Este es un equipo de mucho coraje, tuvimos jugadores en un nivel impresionante, la verdad que todo el equipo está de la mejor manera, muy alegre por todo, el cuerpo técnico es muy bueno, campeones y merecido”.
“A disfrutar una navidad blanca”, apuntó el Toro.
¿Se quiere quedar? “Olimpia es mi casa, es felicidad, sobre todo la afición, qué te puedo decir en cada partido ves a su gente y cómo no enamorarte del Olimpia”.
Grande Bengu!