REDACCIÓN: El ONCE HN
Preocupado por el nivel del fútbol hondureño se mostró Rely Maradiaga en un análisis compartido en las redes sociales correspondiente a la final que Olimpia pudo ganarle al Motagua.
El periodista deportivo desmenuzó lo sucedido: “Olimpia es campeón de Honduras, es la copa número 35 para el equipo más popular, más ganador, más importante y más referente del fútbol catracho. Un campeón indiscutible, no hay manera de poder discutir su superioridad”.
“Lo que voy a decir a continuación no es una crítica al Olimpia, porque se podría malinterpretar, no es una crítica, es una reflexión acerca del fútbol hondureño, nuestra Liga Nacional que nos pertenece a todos”, añadió.
Preocupación latente: “El nivel del fútbol está perdiendo el interés y la simpatía de muchos aficionados, esperaba el estadio a reventar, pero no estaba lleno, creo que el producto que se ofrece no es un producto que te invite a pagar”.
“El nivel preocupa, no parecía una gran final, Olimpia ganó el campeonato caminando, no se despeinó salvo un remate que saca el portero Menjivar. La distancia entre un equipo y otro, muy grande, muy evidente”, señaló.
Tarde o temprano los afectará: “Olimpia está aislado, no tiene la culpa que los demás equipos se hayan atrasado tanto en su comparación, pero para el mismo Olimpia no tener competencia en el país es algo que le va a terminar afectando”.
“Tenemos que reflexionar sobre el nivel, si no reflexionamos, el fútbol hondureño se va a terminar muriendo lentamente. Ojo con el espectáculo que ofrecemos a la gente, y nuevamente felicidades al Olimpia”, cerró.