REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque muchos aficionados del Olimpia han estado recriminando su bajón de rendimiento, Jerry Bengtson no tiene pensando abandonar las filas del equipo o siquiera piensa en el retiro profesional.
El delantero de 35 años brindó unas declaraciones respecto a su futuro, dejando claro que se encuentra muy motivado después de la obtención del doblete.
Sensaciones tras el doblete: “Siempre ganar una copa y jugando un clásico es muy lindo, se siente mejor ganar una copa ganando un clásico y la verdad que se hizo un gran partido. Hay que felicitar a Motagua también porque es un equipo que juega muy bien y nos complica”.
“Es motivante levantar la copa, como dije, levantar dos copas en seis meses es muy lindo. Felicito a mis compañeros porque hemos logrado cosas importantes, esa era la meta de nosotros, lograr la Concacaf y esta. Jugar un clásico y ganarla, creo que es importante”, añadió.
¿Piensa retirarse? “Tengo mucha cuerda para dar todavía, vamos a seguir trabajando, creo que los goles en este torneo que vienen van a salir muchos más y trabajaré partido a partido”.
“Se lo dedico a Dios, mi familia y a todos los olimpistas, que lo disfruten”, finalizó Bengtson.