REDACCIÓN: El ONCE HN
En el Real España sonó bastante el caso de la supuesta “cama” que le hicieron los jugadores al Potro Gutiérrez y su cuerpo técnico, que incluía a Raúl Maldonado.
El preparador físico mexicano sorprendió tomando como ejemplo a un Kylian Mbappé que no puso como excusa haber jugado la copa del mundo el pasado domingo para arremeter contra Buba López.
Así se pronunció: “Y pensar que Buba López en Honduras después de jugar 2 partidos de eliminatoria, pedía descanso, argumentando cansancio, teníamos que poner al portero suplente en la liga, pequeña gran diferencia”.
“Hasta el último día que estuvimos en e equipo, buscamos un cambio de actitud y trabajamos para mejorar muchas cosas, pero algunos jugadores tristemente no les gusta la exigencia, ni la responsabilidad, ojo no todos”, señaló.
Aclarando lo siguiente: “Pocos lo entenderán, no es ofensa, es aclaración, yo viví muy bien en San Pedro Sula, la gente es espectacular, pero mi trabajo es mejorar a los futbolistas aunque no se dejen ayudar”.
Y pensar que Buba López en Honduras después de jugar 2 partidos de eliminatoria, pedía descanso, argumentando cansancio, teníamos que poner al portero suplente en la liga, pequeña gran diferencia 🤔
— Raúl Maldonado 🇲🇽 (@maldofut) December 23, 2022
No deja de ser realidad. pero el profesor Raul no puede decir que es un buen profesional, ya que en ningún momento esteba a la altura del equipo ya que le daba miedo agarrar un jugador después de una lesión. No se si por incapacidad o por negligencia. Lo de Buba es totalmente sierto.