REDACCIÓN: El ONCE HN
El fichaje de Kevin López por el Olimpia ha levantado mucho polvo en los últimos dÃas, algo que no comprende Danilo Turcios porque el fútbol es una profesión que generalmente no dura muchos años.
El entrenador de las reservas merengues estuvo en el programa “RadioHouse” charlando sobre diferentes temas, entre ellos el cambio de Motagua a Olimpia. También mencionó el seleccionado nacional que descartaron.
Su experiencia personal: “Cuando me lesioné en Tecos, ellos me dijeron que escogiera un equipo por seis meses para irme a recuperar. Quien me llama primero es Pedro (Atala), Osman (Madrid) no sé cómo se dio cuenta, pero Pedro me hizo el ofrecimiento”.
“Me ofreció que me recuperara futbolÃsticamente en el equipo, pero yo estaba en disposición, en eso me llama Osman, le dije que Pedro no podÃa y él dijo que hablarÃa con el jefe (Rafael Ferrari, Q.D.D.G.) y lo aprobó”, agregó.
El tema Kevin López: “Al final la gente tiene que entender que esto es asÃ, es el negocio, mira que el fútbol pasa rápido y el futbolista tiene que ser inteligente. Esto es una profesión, dos mil dólares que te quitan al mes, son diez mil dólares en cinco meses”.
“Esa misma afición que te aclama hoy, te putea todo después, entonces los aficionados tienen que entenderlo. El futbolista no es un mercenario”, señaló.
Le mencionaron que el león no pudo llevar Kervin Arriaga, y dio a entender que lo descartaron: “Hay que ver cuánto lo querÃa el Olimpia, porque cuando Olimpia quiere algo, lo consigue”.