REDACCIÓN: El ONCE HN
Gerson Rodas se encuentra de regreso en el profesionalismo, y no precisamente con el Oro Verde como se venía reportando. El nuevo destino es el Lone FC, siempre en la Liga de Ascenso.
El mediocampista tuvo una plática con el periodista Américo Navarrete en el cual reveló al equipo que no volvería por el maltrato que padeció… ¿Real España, Olimpia, Platense o el Honduras Progreso?
Una experiencia que no desea vivir otra vez: “La causa fue esa, por falta de pago en los últimos clubes que estuve y el maltrato que nos dan, la afición no ve como uno de jugador vive el día a día, esos directivos a uno lo maltrataron en todo tipo de aspecto”.
“Tuve una experiencia desagradable, no solo conmigo, sino con muchos compañeros que en realidad necesitaban de su pago, pero la verdad es que no me gusta hablar mucho del tema y entrar en controversia”, indicó.
¿Fue en Honduras Progreso? “La verdad que sí, fue muy amargo, me pagaron porque tuve que demandarlos, eso es cuento atrás y tengo que enfocarme acá (en el Lone FC)”.
“Había compañeros que no tenían ni para andar en bus. Pienso que el jugador para rendir tiene que estar físicamente bien y la alimentación es parte fundamental para uno, algunos llegaban con un churro y un fresco a los entrenos”, relató.
No vuelve a la Perla del Ulúa: “Si se me diera la oportunidad de volver a primera división, al equipo que no iría nunca más es el Honduras Progreso”.
“Muchos jugadores se quedan callados, y eso provoca que se siga dañando a los jugadores que van a ese club. A mi no me gusta hablar mal de nadie, pero simplemente uno pelea sus derechos”, sentenció.