REDACCIÓN: El ONCE HN
En la creencia general del aficionado hondureño existe una premisa que el Olimpia es el único equipo hondureño capaz de competir a nivel internacional. Nosotros motivamos a todos los equipos a tener ese mismo pensamiento en pro de nuestro fútbol.
El discurso de todo el olimpismo actualmente es poder ganar la Concachampions, aunque primero deberán superar al Atlas de México. Brayan Beckeles asegura que ese el objetivo en este semestre.
“Creo que uno como futbolista siempre debe tener la ambición. El día en que no tengas hambre, mejor quédate en tu casa”, comenzó indicando.
Con el chip ganador: “Nosotros queremos ganar la Concacaf, logramos uno el torneo pasado, pero fue difícil. Ahorita tenemos metidos en la cabeza que podemos lograrlo. Esperemos que la afición olimpista nos siga apoyando, que crean en nosotros, que piensen que juntos los vamos a lograr”.
“Desde que empezó la pretemporada nos estamos empujando nosotros mismos este reto. Sería lindo que Olimpia pudiera llegar al Mundial de Clubes, iremos paso a paso. Si pasamos esa llave vamos a estar más cerca de nuestro objetivo”, cerró.