REDACCIÓN: El ONCE HN
Roberto “Pipo” López salió inesperadamente del Vida con rumbo al Victoria tras concluir la participación en el torneo apertura, y el propio portero decidió explicar superficialmente el motivo.
En plática con “Visión Deportiva” se refirió a las dos incorporaciones más destacadas en los lecheros, que ahora serán dirigidos por Héctor Vargas. Resaltó que tendrá una buena defensa, que lo hará sentir seguro.
Sensaciones previas: “Contento por las tres semanas de trabajo que se pudieron hacer de reacondicionamiento de lo que habÃa sido el torneo, y contento con la gente que hizo posible mi llegada al club, ahora trabajando y enfocándonos en Real España”.
“Tenemos una defensa que se conoce, que el torneo pasado jugaron la mayorÃa de los tiempos, pero no es mucho lo que hay que hacer, más que todo saber comunicarnos y estar atentos”, agregó.
Fichajes que potencian el club: “Son jugadores que tienen recorrido, el tema de (Óscar) Salas que fue un jugador que rindió mucho y ojalá pueda retomar ese nivel que tuvo en aquel entonces, el tema de Elmer Güity que tiene mucha proyección”.
“Ya conozco la ciudad, solo cambié de equipo, tengo la dicha de tener un preparador de porteros que fue guardameta exitoso en su carrera como Ricardo Canales”, señaló Pipo.
Dejar el Vida: “Las cosas no sé cómo terminarán, la verdad no guardo ningún tipo de rencor u odio para nadie, somos humanos y estamos expuestos a tomar decisiones, en mi caso lo hice por el bienestar de mi familia, tampoco vamos a divulgarlo”.
“Para la gente que se quedó con aquel gran recuerdo que mientras estuve y pude hacerlo bien, y los que no, nadie es perfecto, el único perfecto sabemos quién es (Dios)”, concluyó.