REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN sorprendieron a toda Honduras con la contratación de un jugador proveniente de ligas burocráticas, que se estaba probando en Liga de Ascenso. Este pudo convencer a Héctor Castellón en tan solo dos partidos.
Luis Cerna (32 años) es un delantero que tiene un sobrenombre curioso, aclarando que se lo pusieron cuando estaba en la mala vida y hoy en día está apegado a las cosas de Dios.
¿Cómo llega? “Estamos trabajando para hacer las cosas de la mejor manera. Me contrataron el otro día que estaba jugando con Génesis (de Liga de Ascenso) y tuvimos un amistoso contra UPN y bastaron 15 minutos en la cancha para demostrar y en la noche me llamaron para contratarme”.
“Este es un logro grande, esta palabra Dios me la había dado y todo ha sido en tiempo de él. No me lo esperaba, si confiaba en Dios, pero no me imaginaba que esta puerta se iba abrir”, añadió en “Mi Pasión HN”.
¿Por qué le dicen Caguama? “Ese apodo se origino cuando tenia una mala vida, me gustaba tomar bastante, tomaba caguamas y los del barrio me tomaron así, pero cosas viejas pasaron y aquí hay una persona nueva”.
“Hace dos años tuve un encuentro con Dios, estamos para servirle y me abrió esta puerta, merece toda la honra y gloria”, confesó el atacante.
Prefiere no le digan su apodo: “Me gustaría que me llamaran por mi apellido, pero si no se puede, no se puede, pero soy un hombre nuevo”.