REDACCIÓN: El ONCE HN
Durante cuatro campeonatos fueron acérrimos rivales, incluso teniendo intercambios calientes de declaraciones y hasta broncas en el terreno de las acciones, sobre todo lo ocurrido en un amistoso en New York.
Tras reencontrarse en el curso de la Licencia PRO de la Fenafuth, en el cual andaba Diego Vázquez, Pedro Troglio reconoció que aclararon todo lo negativo de su relación y finalmente están en buenos términos.
Volvieron a compartir: “Me pidieron venir los muchachos que están sacando la licencia PRO y charlamos algo con Diego, aclaramos lo del partido de Estados Unidos, él pensaba que le había pegado una patada a uno de los miembros de su club, le aclaré que no”.
“Además, hay cosas que valen mas que todos los pleitos de un partido de fútbol, recuerdo que me habló por teléfono cuando murió mi padre y eso vale mucho para mí”, aceptó.
No lo quiere desbancar de la H: “También aclaré que en una entrevista que me hicieron pero cuando estaba en Argentina dije que me gustaría dirigir una selección y acá la publicaron como si la hicieron en estos momentos, todo eso quedó claro, así que todo bien, charlamos y aprendimos todos de todos”.