REDACCIÓN: El ONCE HN
Después del tremendo zafarrancho en el partido contra Lobos UPN, un directivo de la Real Sociedad decidió poner la cara y aclarar todo lo ocurrido en el bochornoso episodio.
En entrevista con “Deportes TVC”, Javier MartÃnez comentó el orÃgen de todo el problema y sorpresivamente desmintió que Mauro Reyes haya dimitido de su cargo como se estaba manejando en varios medios.
Su relato: “Todo comenzó cuando sacaron a Diego Reyes del partido, entonces el utilero le reclamó a Mauro Reyes y se enojaron. El directivo estaba calmando los ánimos, él fue a desapartar cuando vio el relajo”.
“Boris (Elencoff) entró cuando habÃa relajo porque estaban increpando al utilero que dijo que: -vos (Mauro) tuviste la culpa de ese cambio- con la salida de Diego”, añadió.
Luego se desató el relajo: “Cuando Boris llega a querer desapartar, más bien los jugadores lo comenzaron a golpear, como estaban calientes todos”.
“Mauro Reyes está tranquilo más bien, mañana (jueves) hay entreno a las 9 con los que jugaron y el otro grupo”, descartando que haya salido del club tocoeño.