REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque en las redes sociales lo hayan recibido como un fichaje estelar para afrontar el torneo clausura y la nueva edición de la Concachampions, en el interior del Olimpia no están contentos con el regreso de Edwin Rodríguez.
Todo se cimentó desde las declaraciones de Osman Madrid, quien aseguró en varias entrevistas que el jugador debía cumplir su contrato con el Aris Salónica en la Super Liga de Grecia.
No obstante, la insistencia del jugador provocó que lograra romper su cesión con el equipo helénico. Entonces a los merengues no les quedó de otra que recibirlo con los brazos abiertos para ponerlo a disposición de Pedro Troglio.
De acuerdo a la versión periodística de Álvaro De La Rocha, la directiva del equipo está completamente molesta por la determinación del mediocampista en volver. Y es que no cumplir una relación contractual deja mal parado al jugador, así como al Olimpia.
También crea un mal antecedente a una de sus grandes apuestas desde varios años atrás, un jugador que llegó a ser catalogado como el mejor de la Liga Nacional a pesar de su evidente caída en cuanto a rendimiento.
Definitivamente que Edwin puede aportar mucho en los resultados, pero confirmarse como un “jugador de cristal” no le ayudará de cara al futuro.
Y yo m pregunto lo corrieron del Aris olé dijeron sabes k aki no tenés chance de jugar para mi k este Edwin Rodríguez es hijo de papi y mami y no está acostumbrado a sufrir aunkesea un poco