REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Motagua quedaron completamente desilusionados cuando se dieron cuenta que Amado Guevara no sería el reemplazo de Hernán “La Tota” Medina como entrenador, este último despedido por los malos resultados.
No obstante, comenzaron a circular algunos rumores que el club no pudo cumplir las pretensiones económicas del Lobo y otras situaciones similares, entonces este decidió salir al paso con una aclaración.
Así pronunció Amado: “Estimada afición, lo que se maneja en las redes sociales y en algunos programas deportivos respecto a que he sido contactado por los directivos del Motagua para ofrecerme el cargo de entrenador, es totalmente falso, nunca he tenido conversaciones con ellos sobre el tema”.
“En una plática informal que tuve con Emilio Izaguirre, por la confianza y la amistad que nos une, me consultó si existía interés en dirigir y mi respuesta fue afirmativa”, indicó.
No está disponible: “Lamentando que en este momento no era posible regresar a Honduras, ya que tengo proyectos pendientes en este país, entre otras cosas que debían concretarse, dejando así abierta la posibilidad a futuro”.
“Respecto a las cifras, es lamentable que tergiversen cantidades tomando en cuenta que las negociaciones se realizan por todo un cuerpo técnico completo, el cual lo componen varios profesionales, no solo el entrenador, no hay que desenfocarnos de lo importante, ni perder la paz”, cerró.
A la afición motaguense 🦅🦅 pic.twitter.com/ExIfu5Z7o6
— Amado Guevara (@AmadoGuevara20) February 3, 2023