REDACCIÓN: El ONCE HN
Las noticias que uno nunca quiere transmitir, sobre todo cuando decidimos unirnos al periodismo deportivo. Una menor de edad de 14 años, Keiry Gricel García Róchez, falleció en el relajo ocurrido en el Estadio Olímpico durante el clásico sampedrano.
Lo más desgarrador fue el relato de un dolido padre como es el caso de Jairo Javier Róchez, que se rompió al comunicar lo sucedido con su retoño a quien ama con todo el corazón por la eternidad.
Un hecho muy triste: “Le tocó a mi niña, venía empezando a vivir, le quitaron sus sueños, pero Dios se encargará de todo eso. Me duele porque mi niña era mi vida, era todo para mí, era mi novia, mi consejera, quien me aconsejaba todos los días”.
“Yo la llamaba y me decía: -papi, vos sos lo máximo, todo-. Y hoy no entiendo porqué Dios me quitó a mi niña si Él me la prestó por poco tiempo, ¿por qué me la quitó?”, agregó.
Lo sucedido: “Estábamos en los portones y en eso se armó un relajo adentro y no logramos entrar, nos bajamos para el carro; yo creo que eran policías o aficionados, no sé, y empezaron a dispararnos al carro y cuando acordé me dijo: -papi-, y el disparo lo andaba en el cuello, es complicado”.
“Que se haga la voluntad de Dios y no la mía. si Él me la prestó por poco tiempo, tenía 14 años e iba a cumplir 15”, cerró su doloroso relato.
VÍDEO
Una pena lo que sucedió anoche y que se viene dando por los últimos 20 años, ocupamos gente con huevos que tome decisiones contundentes contra estos antisociales que están matando el fútbol y a las familias que asisten a los estadios. @Lredondo @XiomaraCastroZ pic.twitter.com/5UYzK3dNRb
— JAMPE (@Jampe504) February 3, 2023