REDACCIÓN: El ONCE HN
Así como en nuestra portada recomendábamos que no vayan al estadio mientras no existan garantías de seguridad, Carlos Ferrari también manifestó que no volverá a invitar a los aficionados que asistan a los recintos deportivos.
El comunicador atizó contra las autoridades de la Fenafuth y la Liga Nacional por formar parte de estas desgracias, porque tantos actos de violencia y todavía no tienen soluciones.
“Antes de este clásico tocábamos este tema, no basta decir que la barra visitante no puede entrar, no basta tirarle toda la cuestión a la Policía, no es posible que pase esto”, comenzó diciendo.
No se guarda las críticas: “Acá son culpables los de la Fenafuth porque son el ente regulador y no dicen nada ante estas situaciones, y la gente de la Liga Nacional que podría dar un paso al frente a hacer algo, también son culpables”.
“Hasta que se harten el fútbol se harán a un lado, no es posible que sigamos perdiendo seres humanos”, agregó muy acongojado.
Su postura: “¿Quién va a querer ir al estadio? Yo no vuelvo a invitar a ningún aficionado que vaya al estadio, no voy a ser cómplice de esta matanza que pasa en los estadios, en los clásicos, no vuelvo a ser cómplice”.
“Ustedes señores aficionados si son inteligentes, no vayan, mientras no haya seguridad no vaya a los estadios”, sentenció.
VÍDEO